Tags
Related Posts
Share This
Makri
Franco Macri, padre de Mauricio, se sincera en una entrevista con La Nación:
Desde el punto de vista del afecto, obviamente lo votaría a Mauricio. Desde el punto de vista de la racionalidad, lo voto a Kirchner.
No es ilógico que Macri Sr. apoyara a Menem en tiempos de Menem, y a los K en tiempos K. Es razonable que los vote si van a mantener el actual socialismo light. Ya lo dijo Cristina:
que fundamentalmente [el estado] también interviniera fuertemente porque está comprobado que el mercado no es un buen asignador de recursos; el mercado puede producir recursos, pero la regulación de su asignación, su contralor y su vigilancia, sobre todo en el sector financiero, son responsabilidades ineludibles por parte del Estado.
Pero esto no lo cree solo Cristina, es un mal generalizado entre todos los políticos, que se creen con el poder de asignar los recursos de manera «eficiente. Es por eso que mientras su criterio de «eficiencia» sea que los recursos sean asignados a pseudoempresarios como Macri, entonces nunca va a dejar de ser razonable para ellos votar a los que ostenten el poder en ese momento para seguir recibiendo los beneficios de ser amigo del asignador.
«a regulación de su asignación, su contralor y su vigilancia, sobre todo en el sector financiero, son responsabilidades ineludibles por parte del Estado.»
Hay que entender. Si esto no fuera así, Makri nunca habría sido empresario.
me pone los pelos de punta esa cita de cristina.
tenemos que entender que las personas que hacen al estado no son supra-humanas, no tienen más conocimientos que «el mercado» (que está constituido ni más ni menos que por personas), y que cuantas más de estas responsabilidades no «eludan» menos libertad tendremos.
por otro lado, no quiero dejar de remarcar la analogía de este tipo de pensamiento estatal con el pensamiento religioso, particularmente de la iglesia católica. parece que políticos y curas pretende escapar a su humanidad ubicándose por encima de la raza, lo trágico? que la gente se los permite en vez de mandarlos a dónde corresponde…
Subsidiar amigos para que éstos se queden con todo y aplastar con impuestos a los demás.
Es claro que el dinero de los impuestos para lo único que se usa es para destruir el país.