Tags
Related Posts
Share This
PRO = K
Hace unos días, Hernán Haines le realizó una consulta vía Twitter al funcionario de la ciudad de Buenos Aires (cargo: Ministro de Ambiente y Espacio Público) Diego Santilli por unas obras promocionadas por su ministerio que estaban fuera del tiempo estipulado. Bah, ni siquiera se empezaron cuando ya tendrían que estar terminadas.
La respuesta del crápula de Santilli (porque de verdad otro adjetivo no le cabe), fue la siguiente:
“Sos periodista y consultor según tu bio @HernanHaines puedo saber para quién estás trabajando como consultor?”
Y después agregó:
“obvio que le contestaré pero ahora estoy en Barracas lo que es interesante es ver los amigos de Haines…”
Me pregunto si este tipo se recibió de forro, si nos toman de boludos o si el mundo se volvió loco. Santilli, por si no te diste cuenta, acá el empleado sos vos. ¿Qué es eso de andar preguntándole a un ciudadano para quién trabaja? ¿Qué carajo importa para quién trabaja? ¿Es una especie de amenaza? Por si no sabés, la comida que te llevás a la boca todos los días, la pilcha que usás y la nafta con la que llenás el tanque, sale de la platita que le sacan todos los días ciudadanos como Haines. Lo mínimo que debés hacer es ubicarte cuando te comunicás con tus empleadores.
¿Qué tienen que ver también los amigos del que hace la consulta? ¿Cómo sabés quiénes son los amigos? Porque si inferís que los amigos son los que lo siguen en Twitter o los que él sigue, no tenés la capacidad mental de entender la red. Y, en consecuencia, menos de llevar adelante un ministerio. Te comento que uno puede estar usando Twitter para seguir los posteos estúpidos de colegas tuyos como Amoroso, que quiere afanar la guita de todos para hacer un hospital de mascotas o los posts de las fotos de Antonia que pone tu jefe.
No conforme, siguió metiéndose en el barro:
“@HernanHaines podés estar asesorando algún político opositor interno o externo, eso te hace dejar de ser ciudadano común o no consultor?”
Santilli, ¿cómo hiciste para salir del secundario? ¿Aprobaste instrucción cívica antes de meterte en política? Ni pregunto por Lógica, porque es evidente que no. Contestá la pregunta y déjate de joder, Santilli. ¿Qué importa si el que pregunta es un ciudadano sin actividad política, un asesor de alguien del radicalismo o el kirchnerismo o el PO? Acá vos estás morfando de la de la gente, ponés un cartel de obras con un presupuesto que sale también de la de la gente y las obras no se cumplen en tiempo y forma. Contestá que vas a ver qué pasó o hacete el boludo, pero no te pongás a juzgar al que hace la pregunta.
La frutillita del postre fue:
“@HernanHaines te ví muy activo con mi cuenta en los últimos días y me llamó la atención Quizás es simple obsesión de tu parte Todo bien”
¿Pero quién te creés que sos, Santilli? ¿Te creés que sos parte de algún tipo de nobleza? ¿De alguna casta superior? ¿Tenés coronita o algo así? Vos, por motus propia, te metiste en la función pública. Repito, vos morfás y te vestís con la guita de la gente. Por lo tanto, si cualquiera quiere reventarte a consultas y auditar tu gestión al milímetro, está facultado de hacerlo. ¿No te gusta que se “obsesionen” con lo que hacés? Renunciá y ponete un maxi-kiosko o una pizzería. Mirá qué fácil que es. Bah, fácil, hay que arremangarse y laburar para vivir de la de uno y no de la de los demás.
Por último, me encanta cómo se hacen los machitos con la gente común los del PRO, mientras que si los corren apenitas por izquierda o les tuitean alguna cosita un Aníbal Fernández o cualquier K (incluso @Lubertino) se van todos al mazo chitos la boca. Triste papel de sometidos-sometedores que hacen.
¿Cual es el Tuít de nuestro empleado?
Haines es TAN peloutdo que se merece que lo traten asi
Alessio, el TW es @diegosantilli
El famoso argumento ad hominem (creo que se dice así), tan en boga en estos días. Como lo que digo es indefendible desde la lógica, la moral y la ética, te trato de que le hacés el juego a los K/el Pro/Clarín/los montoneros/la puta oligarquía. De discutir ideas, ni hablemos.
No se cometio ningun Ad Hominem, si es que te referis al articulo, debido a que basicamente Santilli no planteo ninguna idea para refutar/debatir.
Es una critica directa a la persona de Santillan, lo cual no constituye ningun Ad Hominem. Ad Hominem hubiese sido si el creador del articulo interara refutar una idea o planteo de Santilli atacando a la persona.
Saludos.
No me refiero al artículo, me refiero a la actitud de Santilli, que en vez de contestar por el retraso de la obra se puso a «investigar» al interlocutor. El artículo, de hecho, está muy bueno.
Diego Santilli: otro nombre a tener en cuenta para no olvidar. Este salame es de los funcionarios que después se asombran cuando la gente los ve por la calle y los escupe.
Haines es muy pelotudo. Vive en twitter quejandose de todo, no suma, no aporta, no hace nada. Un pelotudo con todas las letras.
Además, quería comentarles, que me parece que la nota tiene algunas palabras, insultos, que no le suman a la nota y quizá hasta le resten.
Saludos
Imagino que le pusieron un link en el twitter a este articulo al prohombre.