Tags
Related Posts
Share This
Cuando las papas queman
Todos queremos que nuestra riqueza mantenga su valor. Por eso, cuando todos quieren venderte el buzón de que lo peor de la crisis ya pasó, el mercado muestra que no es así. Todos reniegan del patrón oro, pero cuando reina la incertidumbre y hay que protegerse, todos se vuelcan masivamente al vil metal.
Que se entienda, el tema no es patrón oro sí o patrón oro no. Lo importante, es tener una moneda en la cual confiar, y dado el precio del oro, está claro que no podemos confiar en ninguna de las que circulan por el mundo mientras estén bajo control político.
Lo importante es tener en la billetera algo de valor, y no un cheque sin fondo que sirvió para subsidiar los gastos del estado.
quien escribio esta tontería?.. por dios!, gente, cada día escriben cada mierda que no entiendo como nadie se los hace notar. Flaco favor hacen a la causa argumentando con este nivel marketinero trucho. Que aunque tengan razón no se dabe de donde viene esta! jaja
deberían afilar la punta y mejorar el visor viejo, porque así.. no van a convencer ni a la madre de ustedes jaja
un liberal
Gracias por hacérnoslo notar.
Esperamos tus aportes para iluminarnos e iluminar a nuestros lectores!
de nada, y para iluminar estan los libros, que es lo primero que deberían agarrar en vez de esperar mesías que solucionen el desastre que son.
con mucha onda
un liberal del subte
No entiendo lo del mesías… Me encantó tu página, eso sí…
para que te traigo un traductor!…
que poco iluminas vos robando tan noble nombre para andar por ahí diciendo disparetes. Comprate una vida, trucho!
y me alegra que te guste la pagina ;)
La implementación de un patrón oro con encajes al 100% es una salida aceptable al corto plazo, y acá en Argentina no afectaría tanto la disminución del credito.
Otra salida es la de permitir la libre emisión de monedas a cualquier institución, aunque en Argentina la veo menos factible, en el corto plazo por lo menos.