Tags
Related Posts
Share This
Invasión de pinchos
Estás visitando este blog porque de repente te encontraste con una invasión de pinchos en Buenos Aires?
Te estarás preguntando porque un pincho, o puercoespín?
La respuesta es sencilla:
El pincho es un símbolo de la libertad que tanto anhelamos, es la representación gráfica del «Que no te pisen». El pincho, es un animal que utiliza sus pelos (que parecen pinches) solo para defenderse de las agresiones, y nunca inicia la fuerza contra otro animal.
Cuando el gobierno nos sacá la mitad de nuestro sueldo en impuestos, nos obliga a usar a casco, tenemos que pasar por cientos de escritorios haciendo tramites inutiles para abrir un pequeño emprendimiento, esta tratandonos como tontos, nos esta impidiendo nuestro crecimeinto y desarrollo personal, por eso es hora de sacar nuestros pinches y cuando se acerquen a intentar violar nuestros derechos hacerles notar que no será tan facil, y exigirles que no nos pisen MAS.
La verdad que debería darles vergüenza andar estropeando el patrimonio publico con estas pintadas. Si tengo una senda peatonal indicativa para una travesía segura por la bocacalle, y tengo a alguien que la arruina, los que me pisan son ustedes.
Nico.
Quién te dice, por ahí Mauricio lo toma como idea y empieza a pintar publicidades en las sendas peatonales…
Sigan así, muy bueno, pintar el piso no afecta a nadie. Este Sr. Nico, que le preocupa la bicisenda mucho más que su propia libertad y sus ideas, seguramente no es liberal, o se conforma con la aparente seguridad que otorga el aparato del Estado, a costas de nuestro trabajo.
Ja, quien diceñó el puercoespín?, puedo hacer remeras con el? =D
HoracioG,
mandanos un mail a quenotepisen@gmail.com.