Hola Apolítico

Hola, sí a vos te hablo, a vos que sos la verdadera mayoría. A vos que te cansaste de ver como políticos profesionales (los que viven de la política) te prometían y nunca cumplían. A vos que viste como pasaron funcionarios y gobiernos a lo largo de toda tu vida por frente a tus narices, ellos y sus amigos llenándose los bolsillos y vos en el mismo lugar que siempre o peor.

Sí, a vos te hablo. Vos que decís que no crees en la política, que no te interesa, votás al que te cae más simpático, no aceptás un folleto en la calle, decis que la política no te influye en tu vida…

¡Tengo un notición! La política sí influye en tu vida, es igual a 678: podés elegir no verlo pero no podés elegir no pagarlo, con la política lo mismo. Obviamente podés no interesarte pero no podés dejar que eso influya en tu vida cotidiana.
Que a vos no te interese a ellos le sirve, ellos que se pagan su sueldo (y más…) con tus impuestos, ellos que te imponen de a poquito el modo que tenés que vivir y relacionarte con los demás, ellos que aunque vos no les des bola pueden controlar tu vida y cada vez es peor.

Por eso te digo si no te interesa la política, por lo menos intentá evitar que hagan política con vos.

Si no te interesa la política imagino que menos te interesará que los políticos te digan qué podés hacer y qué no, entonces porque seguís votando a los que te dicen directa o indirectamente que van a controlar más y más tu vida?

“No me interesa la política pero los políticos me sacan el 50% de lo que genero a través de impuestos”

No votes a los que viven de la política y de tus impuestos.

No votes jefes, votá verdaderos representantes y defensores de tus derechos más básicos.

No pienses más en izquierda o derecha, es irrelevante si el pie es de un lado o del otro si están atropellando tus libertades. Pensá en autoritarismo o libertad y elegí ser libre.

La gente no es peronista por default, la gente es liberal por default. ¡No nos gustan que nos digan cómo tenemos que vivir y ser felices!

¡No sólo nosotros, sino también nuestros hijos van a pagar la fiesta de los políticos que nos gobiernan hoy, que viven a costa del esfuerzo del trabajador, que le quitan ni más ni menos que la mitad de lo que produce en impuestos!

Si no te interesa la política ni querés que te digan que podés hacer y que no, afiliate al único partido que defiende tu libertad donde sus miembros tampoco quieren que los políticos se metan en tu vida, afiliate al Partido Liberal Libertario. Sumate a la lucha contra el autoritarismo.

Se un verdadero apolítico, con tus dichos, y tus actos también.
Ver a Lanata los domingos e indignarse no sirve de nada. Hagamos algo o sigamos siendo esclavos de ellos, los políticos que viven de los apolíticos.

SauRon Pol

P.D.: ¿y Julio Lopez era apolítico?