Entonces soy liberal?

Muchas personas no se dan cuenta que forman parte de una gran masa de personas que comparten principios básicos, sociales y económicos.
Estas personas, que creen en que sus derechos como individuo prevalecen hasta no incumbir en los derechos ajenos, y espera lo mismo de los otros.
Estas personas que creen que el mercado, no es otra cosa que ellos mismos, intercambiando productos y servicios a plena voluntad, sin restricciones más allá de las expuestas por las partes.
Estas personas que se sienten agredidas por los pisotones a la libertad que son hechas tanto por el estado como por instituciones privadas (con apoyo del estado).
Estas personas que no consideran ley más imperativa que planificar y gestionar su propiedad y su vida, más allá de cualquier intención social que prevalezca el derecho de unos sobre los otros, intentando entrometerse en voz de la igualdad, que no es justicia, en los planes de las personas.
Si formas parte de este grupo personas, sin saberlo SOS LIBERAL.
Liberal, para muchos es una mala palabra, pero como se acusan a los medios muchas veces de incorporar ideas en contra del gobierno, hoy en día, axiomáticamente, creemos que el liberalismo tiene representantes como el ex-presidente Menem, o incluso el jefe de gobierno Macri. Esto NO ES ASÍ, y aunque lo escuché decir en boca de profesores universitarios, con comprobada idoneidad, lamento decir que por accidente o interés estan mintiendo.
Fácticamente, decir un peso valdrá lo mismo que un dolar, NO ES LIBERAL, decidir aumentar los impuestos sin estudiar las prioridades del gasto actual (como por ejemplo la pauta publicitaria) NO ES LIBERAL, trabajar en la privatización de monopolios estatales (que también son monopolios!) para que luego sean monopolios privados NO ES LIBERAL, expropiar comercios (obviamente dejando de lado los comercios “amigos”) NO ES LIBERAL.
Y por último, y no menos importante, me ha pasado personalmente que te relacionan con el fascismo, con la famosa palabra “facho”, PERO POR FAVOR!, EL LIBERALISMO ES EL MEDIO PARA CONTRARRESTAR EL AUTORITARISMO ESTATAL, por eso me rio cuando me lo dicen, y espero no escucharlo más.
Así que cuando te reconozcas como liberal, sabe que NO sos un “facho”, NO sos un elitista, NO apoyas las ideas que llevaron a ninguna crisis mundial, NO apoyas ideas que favorezcan la explotación laboral, NO apoyas los monopolios, NO apoyas nada que se entrometa en tu vida o en la de los demás, LO QUE REALMENTE APOYAS, ES LA LIBERTAD.