Tags

Related Posts

Share This

Vos también

Hoy se cumplen 22 años de que un valiente estudiante chino se parara frente al poder político y militar del Partido Comunista Chino.

Este es un gran ejemplo de como acciones individuales pueden generar cambios, a veces grandes, otras veces pequeños, pero cambios que al final tienen consecuencias positivas para la libertad, aunque  muchas veces no puedan ser apreciadas de forma inmediata.

Dejo un pequeño texto de  Michael Cloud ( «Secrets of Libertarian Presuasion») para pensar:

«Si cada liberal en Argentina hizo exactamente lo que vos hiciste en los últimos 30 dias, cuales serían los resultados medibles?»
«¿Cuantos liberales nuevos habría?¿ Cuantos nuevos activistas tendríamos?¿ Cuantos mas simpatizantes tendríamos? »

«Las acciones tienen consecuencias. Las acciones liberales tienen consecuencias liberales. La inacción no inspira a nadie. La acción inspira a muchos; el progreso inspira más; el éxito es lo que más inspira»

«No hagas una promesa. Sólo planificalo y hacelo. No anuncies que lo vas a hacer. Simplemente hacelo. No demandes a otros que lo hagan. Simplemente Hacelo.»

«Si cada liberal en Argentina hiciera exactamente lo que vos vas vas a hacer en los próximos 30 dias, ¿cuáles serían los resultados?»

Y vos que podes hacer?